ACTIVIDADES DE FÍSICA
TEMA: VECTORES
Con la siguiente orientación responde el taller de ejerciciosBases conceptuales de Vectores
Ejercicios de vectores
Cartilla de Actividades y video No. 1
CARTILLA GENÉTICA
CONTENIDOS Y ACTIVIDADES
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Talleres, guías, diapositivas etc.
DIAPOSITIVAS GRUPOS SANGUÍNEOS
ESTRUCTURA CURRICULAR
DIAPOSITIVAS GRUPOS SANGUÍNEOS
ESTRUCTURA CURRICULAR
La estructura curricular permite
planear actividades, estrategias y aplicarlas de manera
fundamentada y organizada en el aula, esta se basa en los contenidos del plan de área para y se desarrolla en varias etapas:
·
Pregunta problema: Cuyo objetivo es
acercar al estudiante a la temática
·
Evaluación diagnóstica: ¿Qué saben los
estudiantes del tema?
·
Estrategias pedagógicas: En la variedad
está el placer: con clases planeadas, guías talleres, proyectos de
aula, mapas conceptuales, laboratorios entre otros.
·
Recursos:
El propósito es aprovechar todos los recursos con que cuenta la
institución, tales como: Biblioteca, laboratorios, video, tic’s, además que les proporciona el entorno de los estudiantes.
· Evaluación: Partiendo de la base que la formación
de los estudiantes es continua e integral, la evaluación debe ser un
instrumento que permita la orientación y re-orientación de los procesos que nos
lleven a alcanzar dicha formación. Para cumplir su función es necesario
comprender al estudiante como individuo complejo que presenta diferentes
dimensiones, desde la teorización, valorización, ejecución de conceptos,
igualmente los procesos de desempeño, aptitudes y rendimiento.
Los diferentes tipos de evaluación
como: autoevaluación, coevaluación, hetero evalución, diagnóstica y sumativa nos permiten acercarnos a la
observación real de los diferentes procesos de aprendizaje.
- Fuentes: textos editorial Santillana,
voluntad, Mac Graw Hill, entre otros; visitas entidades, internet.
PROCESOS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA 2015
ACTIVIDAD DE INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA GENÉTICA
¿POR QUÉ SOY ÚNICO? Actividad de clase
ACTIVIDAD DE INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA GENÉTICA
¿POR QUÉ SOY ÚNICO? Actividad de clase
PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
HISTORIA DE LAS HERRAMIENTAS FOLLETO
HISTORIA DE LAS HERRAMIENTAS FOLLETO
DIAPOSITIVAS EVOLUCIÓN (LAS HERRAMIENTAS
EXPERIMENTACIÓN
RECURSOS DIDÁCTICOS
(DIAPOSITIVAS, VIDEOS, ORDENADORES GRAFICOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario